• Facebook

  • Rollitos Luau

    Por tercer año, hemos vuelto a organizar un Buffet en la tienda.  Toni volvía a competir, en el Campeonato Mundial de Ironman que se celebra en Hawai y fue la disculpa para organizar una Luau Party.    Nos reunimos con amigos y clientes y cuando los atletas ya estaban en sus bicicletas nos dispusimos a dar buena razón de la comida. En proximos días iremos publicando cada uno de los platos.



    Uno de los platos que preparamos les denominamos Rollitos Luau.  La receta es muy fácil y creo que fue lo que primero se acabó por lo que podemos suponer que gustó bastante.


    Ingredientes

    1 masa de pizza rectangular y del tipo fina.
    Lonchas de jamón dulce 
    Lonchas de queso cremoso
    Sésamo o semillas de amapola

    Salsa:
    2 cucharadas de mantequilla
    2 cucharadas de mostaza Dijon
    2 cucharadas de azúcar moreno


    Preparamos la masa extendida sobre el papel que lleva.  A continuación hacemos una capa de queso cremoso, la masa ha de quedar cubierta por completo.  Ponemos encima el jamón dulce, también de forma generosa.

    Con la ayuda del papel, empezamos a realizar un rollo, de forma que nos quede toda la masa bien redonda,  (se ha de apretar un poquito, no demasiado).

    Tendremos nuestro rollo y lo que falta en cortar en las porciones, nos salieron aproximadamente 20 de cada una.

    Las vamos dejando sobre una bandeja, protegida con papel de horno. Uno al lado del otro, dejando un poquito de espacio para que no se peguen unas con otras.

    En un cazo, ponemos la mantequilla, la mostaza y el ázucar moreno, mezclamos bien con unas varillas hasta que queda cremoso y bien ligado. Lo apartamos y con una jarrita, ponemos una pequeña cantidad en cada uno.  Podemos acabarlo con semillas de amapola o con sésamo.

    Los colocamos en el horno a unos 200º y vamos observando como sube el color,
    aproximadamente en 15 minutos estarán listos.

    Se pueden comer tanto recién hechos como fríos.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Entrada destacada

    Qué Recetas

    Que Recetas

    Facilisimo